Los básicos e imprescindibles







Como muchas tenemos nuestros zapatos favoritos, pero a igual que la ropa nunca tienes nada que ponerte en ciertas ocasiones. Para ello les recomiendo buscar en su armario y ver si cuentas con lo esencial para esta temporada.







1.- Nuestros zapatos de descanso:
    Son como una cama de descanso para nuestros pies, permiten descansar cómodamente y olvidarse del estrés de los tacones del día, por ello, ya sean sandalias, zapatillas de levantar u otro, deben ver la comodidad que proporciona y en que clima los van a usar.... no queremos un sauna en nuestros pies o si?




2.- Nuestros Fieles deportivos:
     No importa cuanto los usen, ya sea para una caminata en el parque, una maratón o ir a comprar el pan a la esquina, estos nunca deben faltar. Pero recuerden que estos son los zapatos mas inteligentes en lo que refiere a su uso y dependiente de esto podemos encontrar distintos diseños, así que antes de comprárselos les recomiendo pensar en su actividad física o a la cual aspiran y busquen los que más estabilidad les den, pues de ellos depende el apoyo y la seguridad de nuestras rodillas.



3.- Nuestro lujito formal:
     Mejor conocidos como zapatos de vestir y la mayoría de las veces nos ayudan a estilizar nuestro look. Aunque recuerden que la armonía con la ropa/accesorios dan el toque final y mínimo deberíamos tener uno dentro de nuestro vestidor.




4.- Los zapatos Casuales:
     Estos son nuestro comodín que dan el acabo total y estilo a nuestro look del día y son los que más tenemos. Pero recuerden "con ellos caminan", así que si no estas lista para unos tacones de 12   centímetros... ni lo intentes sin antes de acostumbrarte a ellos.  Busca un buen par de zapatos que te acomoden y te sirvan para caminar por el mall, ya sea por un nuevo par de zapatos o para lucir tu genial look.


5.- Nuestros regalones y cómodos zapatos:
     Los últimos pero no los menos queridos, están nuestros zapatos que nunca nos fallan, son ligeros, se adaptan a toda ocasión (o eso queremos creer jajajaja) y nunca nos dañan los pies.


   


Cuéntame... ¿cuáles con tus favoritos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario