Mi experiencia al comprar zapatos online


Para quienes no conozcan esta pagina les cuento que dafiti.cl es una tienda de moda online, tiene gran variedad de zapatos, vestuario y accesorios...  ¿Cuál es la gracia?, que todo llega directo a tu hogar, puedes tener un seguimiento de tu pedido e incluso cambiarlo.

("Tiene la mayor variedad de calzado para comprar online en Chile")

Mi experiencia fue a través de un canje que hice con mis punto Lan, y me compre estos bellos zapatos que ven arriba, no tuve problemas en la compra y como tienes que seleccionar tu numero de zapato para registrar la compra, te aseguras que tu zapato esta disponible. Demoro 4 días hábiles en llegarme la caja de zapatos bien envuelta y sellada a mi casita (recuerden poner el código de descuento si es su primera compra) y si bien no tuve que cambiar mis zapatos, ellos te dan 30 días para el cambio gratis.

. . .

Bueno ahora hablemos de los zapatos, como todos saben el color se compone del tono, intensidad, luminosidad y claridad, es por ello que el diseño de un zapato dará un look totalmente nuevo y en este caso un punto de sobriedad y elegancia dentro de nuestro vestuario (asi que no importa cuantos zapatos negros tengan, nunca se verán iguales). Estos Zapatos son muy cómodos y la forma se adapta bien al pie (si compras el numero correcto, no te dolerán los pies), en el caso que se equivoquen de numero pueden cambiarlo en el plazo de 30 días y como recomendación para que cuiden este zapato de la transpiración del pie (ya que estamos entrando en verano) pongance un poco de talco en la planta del pie (solo la planta para que no se note) y evitara que se deforme y suelte la plantilla.

Conclusión: estoy recontra feliz con mis nuevos zapatos, jajajaja 


Y para terminar, aquí les dejo un videito introductorio de dafiti:




No hay comentarios:

Publicar un comentario