LANZAMIENTO DE DAFITI MAG



Como si fuera de cuentos, hoy mientras me dirigía a mi trabajo me he encontrado una revista en mi camino y era nada más que la nueva revista “DafitiMag”.


 Con su primer numero estrenado hoy. Les dejo algunas imágenes y la Versión Digital.
Para mi la revista esta buena... no digo wooauuuu porque se que puede mejorar, pero tiene artos tips buenos, como por ejemplo: "como preparar nuestros pies para las sandalias" o looks completos para inspirarnos con los zapatos. Quizás si le agregáramos unos qr u otra cosa que nos dirigieran al zapato directo en dafiti, quedaría genial con la compra y la interactividad entre la revista / web.

Así que felicidades dafitimag por su primer numero!!! y espero leerlos pronto nuevamente.


Versión Digital:

¿qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario