¿Te aprietan los zapatos?



Aquí ya empieza el verano y con ello a estrenar zapatos o volver a usar nuestros tacos de verano, claro que siempre con alguna que otra complicación.... así que si te paso lo mismo que a mi y te quedaron justones, te duelen o no calzan bien los zapatos, les dejo algunos tips muy sencillos para que los zapatos de tacón duelan un poco menos.



1.- Amoldar las puntas en zapatos nuevos
. . . . .
Llena con agua una cuarta parte de dos bolsas de plástico (ojalá sean con cierre hermético), ciérralas muy bien y coloca una bolsa en cada zapato, luego llevalos al congelador (para protegerlos más los zapatos cuberos con otra bolsa de plástica) hasta que el agua se congele. Saca los zapatos y déjalos descongelarse durante 20 minutos o más (tiene que descongelarse un poco el agua para que salgan fácilmente sin romper el zapato), y quita las bolsas con hielo de adentro de los zapatos.



2.-Para los Talones
. . . . . 
Estira el material zapato cerca del talón. Puedes doblar o manipular el material con cuidado, esto expande y afloja la parte posterior del calzado, lo que elimina la rigidez. También puede untarlos con crema humectante(de cuerpo)ya que esto hará que el calzado se suelte (recuerden que depende del material del zapato el resultado). Y por último, otra forma de hablandarlos (dependiendo del material) es humedeciendo su interior con alcohol y caminar con ellos hasta que sientas que se adaptan a tus pies. 



3.- Plantillas al rescate

_______________________________________



*

Zapato 1: Pour La Victoire
Zapato 2: Studded ballerina - ZARA






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario