Mis regalones del verano

Si bien mis regalones tienen 2 años, son mis fieles acompañantes cada verano, así que porque no dedicarles un post? 


En mi búsqueda por un par de suecos, parecidos a los de mi niñes, decidí dar un paseo por providencia, llegando al mall panorámico (actualmente mall vivo) y en piso inferior encontré Kebba. Lo primero que me llamo la atención fue la decoración del local y  las vitrinas con zapatos de madera con sus coloridos diseños... entre como quien no quiere la cosa. Ame a mis regalones a primera vista, pero lo que más me gusto fue que poseen una planta anatómica de madera, con costuras de resistentes y capellada de cuero natural....osea nada de imitaciones!!!

Y se preguntaran ¿ cómo no duele caminar sobre zapatos de madera todo el día?
Bueno es simple, la forma de la planta tiene curvas que se adapta el pie, evita que te resbales y su material no provoca que los pies transpiren, lo único que deben tener cuidados es en no golpearlos muy fuerte, ya que la madera se raya y si es mucho se rompe (pero no astilla). Se limpian con un paño húmedo (sin elementos solventes) y recuerden que los zapatos de madera no se secan al calor directo (como el de una estufa), ya que el cambio rápido de temperatura podría dañar el material y agrietarlos.



Aquí les dejo algunas imágenes del catalogo que tienen este año:
(las imágenes corresponden a las que tienen en su web)


Link:

web kebba



No hay comentarios:

Publicar un comentario