Bamers para todos los gustos









Feliz día del amor!!!!  
Año nuevo, vida nueva y en mi caso departamento nuevo... 
así que me disculpo por no escribir.


Bueno pues vamos al post, en mi búsqueda de una cama por la comuna de la Reina, me encontré con el autlet de bamers, así que decidí pasar el datito para quienes no sepan.
Son un zapato ideal para vacaciones,  ya que sirven para actividades al aire libre y son muy suaves.
Su material es antihongos & antibacterial, también son hipoalergénicas y ergonómicas, así que puedes usarla sin calcetines!!! (yo en verdad odio los calcetines)

Actualmente tengo tres modelos, así que les hablare de ellos:


1.- Sandalia Bamers Surfer Rosada: Mis primeras bamers que me compre el 2011 en el Alto las Condes, creo que fueron casi amor a primera vista, porque igual tuve que probarmelas para convenserme de comprarlas jajaja..... y lo que más me gusto fue el material de la planta con sistema texturizado que me hacia sentir que pisaba sobre un suave colchón.

2.- Sandalia Bamers Air Verde: Este modelo me lo compre el 2013, es de material de resina liviano, con alta resistencia (piensen que voy del campo a la playa con ellos) y cuenta con sistema de ventilación en la superficie que mantiene los pies protegidos pero siempre fresquitos.

3.- Zapatilla Bamers Fly Gris: mi ultima adquisición este 2014 en la Reina, son mis zapatillas con taco tipo chino interior de 7cm, de caña alta y un velcro que cruza el empeine... un taco deportivo.


DONDE ESTA EL OUTLET

Av. Francisco Bilbao 8750 (IV Centenario)La ReinaRegión Metropolitana
(dentro del Portal La Reina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario